XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas - Cuidad de Valladolid

Valladolid, 13 de Junio ​​de 2017

Compañeros y amigos de las tapas:

EL Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería se dirigen a ustedes, profesionales de la gastronomía y la restauración, con motivo de la apertura de la convocatoria para poder participar en la edición 2017 del “XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas” y del “I Campeonato Mundial de Tapas”, que está previsto se celebren, del 6 al 8 de noviembre de este año, en la ciudad de Valladolid, orgullosa anfitriona de ambos eventos.

Como es sabido en el ámbito gastronómico, el primero es el único concurso nacional que se celebra en España, mientras que la primera convocatoria de un campeonato mundial de tapas dimana del éxito internacional del más característico de los formatos culinarios españoles.

La tapa es nuestra expresión gastronómica más popular y colectiva, que genera un modo de convivencia característico de nuestro país, que se exporta a todo el mundo. Desde hace ya trece años, Valladolid acoge con gran cariño la convocatoria anual de un Concurso Nacional, que en esta ocasión también va a tener su faceta Mundial, en el que cocineros y cocineras contribuyen con sus recetas personales, al auge de la gastronomía española y a su difusión internacional.

La ciudad de Valladolid les espera con los brazos abiertos y desde aquí queremos animar a los profesionales de la gastronomía a participar en esta nueva convocatoria cuyos plazos de inscripción finalizan el día 3 de octubre, para el Campeonato Mundial, y el día 30 de septiembre, en el caso del Concurso Nacional. Los documentos adjuntos a esta comunicación –boletín de inscripción y ficha técnica de la receta, además del reglamento- les servirán como inscripción una vez recogidos los datos correspondientes.

Agradeciendo su atención y colaboración reciban un afectuoso saludo.

Consulte y aquí Rellene Toda La Documentación:

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.